VALLENATO


ALEX MANGA LANZA PRODUCCION EN SU TIERR A BOSCONIA




De lanzamiento en lanzamiento continua ALEX MANGA presentando en vivo su producción “Un canto para el corazón”, por toda Colombia y el exterior. Recién regresó de Venezuela donde durante 2 semanas estuvo realizando una fuerte campaña promocional por medios de comunicación y varios conciertos en los que presentó a su público en ese país, cada una de las canciones que hacen parte de su primer álbum como solista al lado de ANDRÉS “EL NENO” BELEÑO.

Fueron en total 5 las presentaciones que ALEX satisfactoriamente hizo en diferentes ciudades venezolanas, arrojando un positivo balance que deja sentadas las bases para garantizar el éxito de su nuevo álbum en ese país que por tantos años lo ha respaldado. Él quiere expresarles a todos sus seguidores en Venezuela y la prensa en general su agradecimiento por el apoyo manifestado.
Se acerca un concierto de lanzamiento muy especial para ALEX MANGA, que particularmente viene cargado de mucho sentimiento y emoción, ya que será en su natal Bosconia, pueblo que lo vio nacer y donde tendrá la oportunidad de compartir con sus paisanos, quienes con orgullo ven como este artista los representa dignamente por el mundo entero.

Toda Bosconia y municipios aledaños están invitados a esta presentación en “Carbón de Palo” el sábado y disfrutar de “Un canto para el corazón” en vivo.

Agenda

Sábado 3 de Septiembre: Lanzamiento de “Un canto para el corazón” (Bosconia, Cesar)

Redes sociales



CONTACTO DIRECTO
Colombia / Teléfonos: (300) 496 8696, (301) 764 8069
Venezuela / Teléfonos: (0414) 362 7140, (0414) 601 6591
Estados Unidos / Teléfono: (1908) 590 4900
Email: contratos@alexmanga.com
BB Pin: 21D58C6E


[NOTICIA] DANIEL CALDERÓN LANZA "INFIEL" EN VERSIÓN SALSA





Daniel Calderón y los gigantes no solo complacen a los amantes del vallenato, ahora también lo hacen paratodo el público salsero con la nueva versión en salsa de su éxito infiel

En versión Salsa llega el éxito del momento en Colombia INFIEL, una canción en vallenato que ahora le hacen la versión salsa cantada por el mismo Daniel Calderón, quien con los Gigantes del vallenato le dieron el toque necesario para que este tema, siendo el número uno en Colombia, pueda llegar también a sus seguidores en versión salsa.

El joven artista Daniel Calderón, con esta canción demuestra su versatilidad en la música, comprobado en este tema INFIEL, el cual pondrá a disfrutar a todo el mundo en sus dos versiones vallenato y ahora salsa, y que muy seguramente entrará también a países donde siempre han aceptado su música.

INFIEL ALCANZANDO PRIMEROS LUGARES EN COLOMBIA…

A pocos días de lanzamiento este tema ya está ubicado en primeros lugares de los listados de radio en el género vallenato no solo nacionales si no internacionales, demostrando así el excelente talento que nos entrega Daniel Calderón y Los Gigantes al momento de interpretar sus canciones a las cuales les imprime todo su sentimiento y sabor.

El video de la canción Infiel estará muy pronto al aire, este ya está siendo esperado por los canales más importantes de música y solicitados por sus miles de seguidores, en este momento se encuentran en los preparativos para lo que será el video que seguramente se robara la mirada de sus seguidores.





[NOTICIA] SE METIERON LOS BRE





La alegría del show musical de Farid Ortiz se vivió con todo su esplendor durante el pasado fin de semana en los municipios de las Jaguas de Ibirico (Cesar) y Puerto Escondido (Córdoba).

Las presentaciones iniciaron desde el pasado viernes 2 de septiembre en uno de los municipios carboníferos de Colombia, cuna de gente pujante y luchadora, como bien lo describe el coro de su himno.

“Pueblo altivo jagua bella
Las corrientes del sororia
Viajan contando tu historia
El nativo que es tu gloria
Lucha y seguirás luchando
Buscando prosperidad”

El sábado 3 de septiembre el show musical de El Faruchazo visito unos de los balnearios turísticos más paradisiacos del departamento de Córdoba, Puerto Escondido, es en este lugar donde se desarrolla anualmente el festival y reinado nacional del Bullarengue.


“Bueno nos alegramos mucho por que como siempre el apoyo del público fue maravilloso, quiero decirle a todos los faricistas que estén muy atentos por que antes de finalizar el 2011 vengo con canciones nuevas para las fiestas de fin, comenzó de año y carnaval” puntualizo El Rey de los Pueblos.






Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons