viernes, 2 de septiembre de 2011

‘No me compares con nadie’, en Valledupar




“Esperamos que más de 30 mil personas asistan al Parque de la Leyenda Vallenata a respaldar nuestra música, lo vienen haciendo desde hace varios años y sé que en esta oportunidad no nos defraudarán”, expresó Silvestre Dangond, quien asegura que para el lanzamiento de su CD ‘No me compares con nadie’, no tiene nada “libreteado”, sino que todo pasará de manera espontánea.

En cuanto a esta nueva producción, el cantante agregó que viene con trece temas, con unas letras muy profundas y con una musicalización sin igual.

A la pregunta de que si el CD está más internacional expresó “no sé si está más internacional, pero de lo que sí estoy seguro es que es más vallenato”.

Por su parte, el acordeonista Juan Mario De la Espriella señaló que se siente satisfecho con el CD porque denota trabajo, entrega y dedicación.

El lanzamiento

Esta noche, a partir de las 8 p.m., la capital del Cesar será testigo de un multitudinario lanzamiento. Gonzalo Villalón, productor general del evento, manifestó que el sonido es de excelente calidad, y podrá ser escuchado con gran potencia desde cualquier rincón del Parque de la Leyenda Vallenata. Por si fuera poco, habrán unas luces, propias de conciertos de gran escala, ideales para el show de televisión y la grabación del DVD que estarán haciéndose alternamente al concierto.

Como sorpresa, Villalón reveló que en la producción contarán con mapping, un software que permite proyección de imágenes sobre estructuras y escenografía en 3D.

Fusión

Precedido de un exitoso disco como fue ‘Cantinero’, desde hoy los seguidores de Silvestre Dangond y Juan Mario De la Espriella pueden encontrar la producción vallenata titulada ‘No me compares con nadie’.

Este trabajo discográfico incluye trece temas: ‘No me compares con nadie’, ‘La cosita’, ‘Esa mujer’, ‘El dilema’, ‘Por Dios que sí’, ‘El fuerte’ y ‘La gringa’, entre otros. Este disco trae composiciones de Wilfran Castillo, Rolando Ochoa, Aurelio Núñez, Fabián Corrales, Ómar Geles, Isaac Calvo, Richard Daza, Dagoberto Osorio, Rafael Manjarrés y hasta del mismo Silvestre.

Por Lilibeth Hernández García - Cortesía El Heraldo




Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons